Blogia

http://perucho.blogia.com

Soledad

Soledad

 

 

 

 

Hoy , un dia mas  en soledad ,solo si, aunque muchos me acompañen

estoy solo sin ti , , por que eres parte mia ,eres mi corazon, eres el motor de mi vida

 quiero escapar de esta soledad, y correr buscate y no puedo, llega ya ,

mi soledad me vuelve loco y me desespera, soledad... nuevamente juntos ,

yo pense nunca mas encontrarte y tu me encontraste ami..

PERU , COMO ME DUELES

PERU , COMO ME DUELES


Peru como me dueles
en esta ciudad que todo me es extraño
y el cielo me parece
un almacén de nubes
donde no encuentro
la dimensión que tiene la distancia

Yo que habité en tí
amándote hasta el fondo

Y le enseñé a mis hijos
el dolor de tu yugo

la inmensidad
que tienen tus montañas

y ese calor humano
que respiran tus cumbres

Yo que escribí en mi historia
el dolor de tu pueblo

Y me enfrenté a esbirros,
truhanes y payasos

Ahora lloro y respiro
en un país de luces

en un pais que no es el mio

pero al que tambien ya quiero
respiro libertad… pero me faltas

mery

larga

A pie de pagina

Hay un alma que duele debajo de la piel
y ensaya, cada noche, su gemido sin rostro.
Desmesurados acertijos en mi cuerpo,
arrinconado, en posición de espera.

Dolor amaestrado en la mirada
huérfana de esperanza y pupilas,
rítmico desdén atormentado
en la batalla impone su silencio.

Crímenes cual magnolias desusadas
sueltan en mi garganta sus tormentas,
el olvido en furiosos huracanes
exhibe el cadáver de mi voz.

Desesperadamente busco recovecos,
huecos de sonámbulo extravío,
voy recorriendo túneles y arterias,
vísceras derrotadas por costumbre.

Huellas, separo, unidas a mis dedos,
desafío leves de cordura pueril
y denuncio el hechizo de la carne:
mi piel es como un nombre
                                      a pie de página.

Quisiera

Quisiera escribir algún verso de amor.
Como si navegando la palabra,
alguna nueva emoción
pudiera contar de nuestras vidas.
Como si para dejar fijados en la almohada
esos pasionales sueños
de bocas abiertas al deseo,
aquellas amantes noches
 rodando entre las risas
y este continuo despertar
envueltos en placeres nuevos,
hubiéramos de anclarlos
en alguna arena firme.

Quisiera sorprenderme en la fotografía
de ruidosas sábanas
cubriendo los retazos de otras vidas.
Guardarte en los vahídos
de perfumadas mañanas
cabalgando montura desbocada
de dioses y de celo.
Rociamos en gargantas
de oscuros licores atravesando voces
que al nombrarnos
entonen, sin piedad, Avemarías.

Quisiera desatar entre tus piernas,
sin prejuicios,
una danza con los nombres amados
y el tuyo, amor,
que me impone la condena
de enfrentar de una vez, luces y bruma
y todas las partidas
y el ahogo permanente
de no saber de ti
más que estas letras.

Nada es real

Cae lenta la tarde
y suavemente me acerco
a tu perfil.
Quiero imitarte y sentir
el aprecio de los días
que juntos amábamos
las brisas y el éter.
Las mañanas calladas,
derramándose en el rostro.
Las nubes imprecisas
dibujando en el horizonte
las grotescas y amables figuras
que aprendimos a amar
como si de algo nuestro se tratara.
Luego llegaron las estrellas fugaces,
que eran como luz hecha añicos.
A veces nos traspasaban el corazón
y nos llovían las lágrimas.
Y las mejillas ya cansadas
acusaron el golpe.
De nuestro amor, sólo
nos quedó ese dolor sordo
que a veces irrumpe,
inesperadamente...

Lloro por ti

Lloro por ti a través de la distancia
Pienso en tu cara y todas tus sonrisas.
Me despierto , por que solo hago 
Soñar con tu cara y tu cabello hermoso
Y la forma en que me hacen derretir con su hermosa mirada.
Sé que estarás bien, yo se que nos veremos  pronto
No puedo esperar a estar en tus brazos de nuevo, debajo de la luna
Sé que me amas
.Lloro por ti, por que se que , que sin ti no soy nada
soy como el sol sin luna ,
como el dia sin atardecer,
como el mar sin olas
Loro si ,lloro por ti, y sufro , vuelve a mi ...

La vida...


    
  
   La vida en los desiertos,  de arena fue,
La vida en cuevas es solitaria,
La vida en los océanos es salada,
La vida en las estrellas es resplandeciente,
La vida en coche es moderna,
La vida en las montañas es excitante,
La vida en verano  es brillante,
La vida en los bosques es místico,
Vida en sombras es enigmático,
La vida en el campo de batalla es beligerante,
La vida en perlas es exótica,
La vida en el cielo era brisa,
La vida en los árboles es maliciosa,
La vida en rosas es fragantes,
La vida en la hierba es intoxicante,
La vida en la lluvia es seductora,
La vida en colmenas es vivaz,
La vida en el vino es sensual,
La vida en las computadoras es descarado, 
La vida en las estatuas es estacionaria, 
La vida en la medicina, la curación,
La vida en la benevolencia fue gratificante,
La vida en la humanidad es Dios,
Pero la vida en el corazón de mi amada;
Será siempre amor, amor y sólo el amor…

Depresion


 
 
 

   La soledad es… ..
La sensación de vacío que viene de dentro de

La soledad es……
El anhelo de compartir sus pensamientos y sentimientos con alguien que te escuche

La soledad es……
Por llegar a los brazos abiertos para encontrar ninguno existe

La soledad es… ..
De pie en una habitación llena, pero por sí solo sentimiento

… Es la soledad ...
Coger el teléfono pero que no tengan un llamamiento a

… Es la soledad ...
Conocer no hay nadie pensando en ti

La depresión es… ..
Te sientes solo

La depresión es… ..
Sabiendo esto no cambiará nunca

La depresión es… ..
Conocer su mejor no es lo suficientemente bueno

La depresión es… ..
No saber nada lo hace asuntos

La depresión es… ..
Consciente de sus mejores días han pasado

La depresión es… ..
Esperando con interés la final

La depresión es… ..
Sabiendo que nadie se preocupa realmente de que está a la espera del final

Angel

He descendido del cielo,
Caído al suelo,
Yo soy el ángel de la tristeza,
Angel de la pérdida de esperanzas,
Angel de los sueños perdidos,
Yo soy el ángel caído,
El miedo de mí no,
Estoy aquí por la razón,
Eso es tener una segunda oportunidad en la vida,
Que la vida me ha dado por una razón,
Tomaron mis alas,
Me llevaron aparte me hizo humanos,
Yo era el ángel caído,
Pero ángel caído que había una oportunidad en la vida que le fue dada,
Este ángel no hacer los mismos errores que hizo antes,
Este ángel pasará a la derecha camino que se ha elegido para ella,
Este ángel caído sabe lo que tiene que hacer para ser perdonados.
  
 

mis dias sin ti

Cada dia veo el sol radiante viniendo
pero que lastima que no pueda estar riendo
porque tu tienes mi felicidad
ahora solo tengo dias de soledad

Soledad que invade mi mente y mi alma
solo me queda pensar en la calma
y en aquellos dias de felicidad, que ahora tengo a mi espalda

Al pensar en ti siento
que mi mente viaja con el viento
hasta donde tu estas, imagino mil cosas
aquellas tardes que yo te daba rosas
rosas de amor, rosas rojas

Ahora esas rosas se han secado
porque no te tengo a mi lado
yo me he marchado
pero algo no he olvidado

Es de aquella princesa que tube a mi lado
aquella nena que siempre amare
y que en el corazon llevare.

sin ti

larga

como vivir sin ti ,si eres mi razon de vida , esta vida que sin ti no tiene sentido

como vivir sin ti, si eres mi aire que respiro, cada paso que doy lo doy por ti,

como vivir sin ti, si me diste tres razones hermosas de vida, mis hijos,

sin ti la vida no vale , no hay aire...