Soledad
Hoy , un dia mas en soledad ,solo si, aunque muchos me acompañen
estoy solo sin ti , , por que eres parte mia ,eres mi corazon, eres el motor de mi vida
quiero escapar de esta soledad, y correr buscate y no puedo, llega ya ,
mi soledad me vuelve loco y me desespera, soledad... nuevamente juntos ,
yo pense nunca mas encontrarte y tu me encontraste ami..

0 comentarios