Quisiera

Quisiera escribir algún verso de amor.
Como si navegando la palabra,
alguna nueva emoción
pudiera contar de nuestras vidas.
Como si para dejar fijados en la almohada
esos pasionales sueños
de bocas abiertas al deseo,
aquellas amantes noches
rodando entre las risas
y este continuo despertar
envueltos en placeres nuevos,
hubiéramos de anclarlos
en alguna arena firme.
Quisiera sorprenderme en la fotografía
de ruidosas sábanas
cubriendo los retazos de otras vidas.
Guardarte en los vahídos
de perfumadas mañanas
cabalgando montura desbocada
de dioses y de celo.
Rociamos en gargantas
de oscuros licores atravesando voces
que al nombrarnos
entonen, sin piedad, Avemarías.
Quisiera desatar entre tus piernas,
sin prejuicios,
una danza con los nombres amados
y el tuyo, amor,
que me impone la condena
de enfrentar de una vez, luces y bruma
y todas las partidas
y el ahogo permanente
de no saber de ti
más que estas letras.
0 comentarios