Blogia

http://perucho.blogia.com

NI VIVO NI MUERTO !!!

Juzgaste, sin tener idea de juicios. Pensaste, sin tener siquiera uso de razón. Hablaste, sin conocer la influencia de tus palabras. Lloraste, sin saber que tus lágrimas eran de cocodrilo. Hoy por hoy, eres una infame y no tienes corazón. ¿Sientes algún dolor acaso? No, no contestes. Tu fría indiferencia y tu tosca ironía te delatan. Muy pronto, todas tus fechorías te oprimirán el pecho. Poco a poco, tu respiración irá frenándose y te volverás vulnerable. Pronto, te darás cuenta de que no hay marcha atrás, que todo lo malo que hiciste ahora te pesa y deberás cargar con ello en tu espalda.Pero más pronto aún, te darás cuenta de que estás solo en esto, de que todas las personas que te querían, y a las que hiciste daño, ya no están contigo. No. Ahora están viviendo sus vidas, alejadas de ti y tu boca de cloaca. Te paras y piensas un momento antes de morir por dentro. Si hubieses sido fiel, si hubieses sido sincera, si hubieses estado a la altura de la gente que siempre te apoyó, si hubieses... ya no hay tiempo para más. Tu corazón acaba de morir por falta de cariño. Tu alma se ha escapado porque no le hacías caso. Tu vida ha terminado porque no tenía sentido seguir con ello. Y tú, yaces sobria sobre el suelo, con la mirada pérdida, inerte, inmóvil, sin vida, pero no muerta.

podemos!!!!!!!!!

Podemos vernos, sentirnos, tenernos, hacer de este mundo nuestro mundo.

Podemos dejar de echar miradas caprichosas hacia los costados, y simplemente caminar despacio, mirando hacia adelante. Trasformando el tiempo, en nuestro tiempo juntos, construyendo pequeños castillos de arena.

Podemos hacer miles de cosas de las cuales el sentido este ausente...

Todo lo podemos hacer y mucho mas, porque estamos juntos.

La vida nos encontró distraídos, en nuestras rutinas monótonas y desde ese momento no podes dejar de pensarnos el uno sin el otro.


Esto no puede ser

 

 

Ahora que el amor en el pasado se quedo

y que ser tu amigo fue tu franca decisión

siento de repente que el valor me abandono

pues tenerla cerca es mi tortura en el amor

Creí que teniéndote cerca de mi

tan solo como amiga solo, solo así

contando y escuchando historias de amor

yo dejaría de quererte al fin

pero equivocado estaba sin saber

entre mas te veo, mas te quiero ver

sigo enamorado y se que esto no puede ser...

ERES!!!

 

Y llegamos juntos, verdad?

solo tu y yo...

fuieste la primera

la ultima, mi todo,

la respuesta a mis sueños

Eres mi sol,esa luna

que me alumbra en mis oscuras noches

la estrella que me guia aun...

Eres la perfeccion mas maravilloza

eso es lo que eres tu...

Se que eres unica, no hay forma

de que haya otra como tu

Eres como el rocio de cada mañana

puedo ver cada dia y eres mi realidad

Se que tal vez esto sea un sueño

sueño, del que no quiero despertar,

Se que eres la unica,

aun no hay otra como tu

ni creo que lo habra,

se que siempre estaras en mi corazon ,

por que seras siempre

la primera y la ultima en mi corazon...

Eres mi sol,esa luna

que me alumbra en mis oscuras noches

la estrella que me guia aun...

Eres la perfeccion mas maravilloza

eso es lo que eres tu...

Se que eres unica, no hay forma

de que haya otra como tu

Eres como el rocio de cada mañana

puedo ver cada dia y eres mi realidad

Se que tal vez esto sea un sueño

sueño, del que no quiero despertar,

Se que eres la unica,

aun no hay otra como tu

ni creo que lo habra,

se que siempre estaras en mi corazon ,

por que seras siempre

la primera y la ultima en mi corazon...

 

 

 

PERDONAME!!!!!!!!!!!!!

Quiero pedirte perdon
por esta decepción
de no poder amarte
con todo mi corazón
no puedo creer
que aquel amor
que me quisiste dar
acabara con nuestra amistad
de esa manera tan brutal
Llegaste a mi pensamiento
y un poco más que eso
pero nunca tocaste
adentro de mi pecho...
Me duele decir
que me quisiste
pues desgraciadamente
yo nunca lo hice...
pero en mi recuerdo
siempre serás
aquella persona
que me dio su amistad
pero desgraciadamente
trato de llegar a más.

ASI ES LA VIDA

Cuando te veo me acribillan dos extraños sentimientos. El primero es una sensación de pena, que me va comiendo poco a poco. Una pena terrible hacia ti, no hacia mi... mis penas ya me las comí en su momento. Cuando me miras, así desde lejos y se te nubla la vista, miles de recuerdos lejanos vienen a mi cabeza. -Te amé- pienso. El segundo es una terrible ansia por el rencor, un defecto crónico en mi vida que debo corregir con el tiempo. Me dicen que soy vengativo y rencoroso, dicen que eso demuestra que no la he olvidado, o que estoy dolido. Que digan lo que quieran. Lo que siento y lo que viví sólo lo sé yo, el resto es aventurarse en propósitos universales, como ser buena persona y perdonar a todo el mundo, dejar el rencor de lado y poner buena cara a quien te hizo infeliz y te jodió por todos lados, y muchas otras arengas para gente de bien.Cuando uno cae y se encuentra en el lodo, atrapado y enterrado, solamente posee tristeza y rencor. "Saldré de esta y cuando salga verás..." , a veces me siento un cabrón, otras me enorgullezco de salir del pozo y conseguir hacer frente a ese monstruo que me carcomía la conciencia, el corazón y, si me apuras, el aliento.
En la caída llevé conmigo esos poemas que escribi para ti, y ahora, cuando leo nuevamente aquellos poemas, sonrío. Aprendí mucho, para próximas lecciones.Supongo que el día de mañana, entraré en razón, me convertiré en la persona que debo ser, y te hablaré como si nada hubiese pasado, como si todo el daño que conseguiste hacerme, no fuera mas que una broma pesada. Así es la vida. en resumen asi eres tu...

AUN TE ESPERO!!!!!!!

La nostalgia me trajo de vuelta a esta playa,
Testigo de nuestro encuentro
Testigo de nuestro adiós
Y de todo lo que quedo en recuerdos

Con la brisa llega el sonido de tu voz
Y las olas me gritan tu nombre
Reclamándome tú presencia
El día se cobijo con mi tristeza
Y el sol renuncio a la cruel tarea
De secar mis lágrimas

Todo se volvió melancolía
Ante lo absurdo del amor
Por el corto tiempo vivido
Y el eterno tiempo sufrido
Por todo lo que te extraño

Con la tarde caen las esperanzas
Que se refugiaron en la coincidencia
De encontrarte de pronto a la orilla del mar
Cosechando recuerdo o tratando de olvidar

Aquí estoy….
En el mismo lugar
En la misma habitación
Y aun se siente tus caricias y
Tú aroma en la almohada
Y se escuchan los susurros
Pidiéndome hacerte mia
Solo mia, pero sin un mañana
Y Con la esperanza de talvez
La melodía del mar en pleno despertar
Me llama, mis manos te buscan lejos de encontrarte
Vuelvo a la orilla con la misma nostalgia
A la misma espera, por que aun te espero mi ángel
Aquí en esta playa o en cualquier lugar del mundo
Aun te espero...

Sentimiento Increible

Intento controlar mis instintos

no dañara el amor...

soy tu unico amigo, eres mi unico amor,

yo no se si he de aprovechar...

Tu nombre siempre esta junto a mi,

siempre a mi lado tu amor...

De pronto una eterna alegria ,

de pronto un eterno dolor...

Las paciones terminan,

y el recuerdo es una carga de la soledad...

Intento controlar mis sentidos,

y no quiero llorar...

Tu me diste la vida,

yo te di secretos de la soledad...

Silencio al cerrar mis ojos,

y pienso en besar tu piel...

Me moria cuando me dabas placer,

envuelto en amor...

No puedo mantenerme ya invensible,

quiero adormecerme con tu amor...

Sentimiento invensible,

regresare en un atardecer...

No me quiero morir,

pero me encantaria morir por ti...

Te encanto mi seduccion,

mi ser...

Cambiaria mil palabras de amor ,

por tan solo una caricia...

Terrible gosar una caricia ,

si ha de morir una ilucion...

desviar  el fin de la vida es un juego,

juego que jamas nadie ha de dominar...

 

VOLVEREMOS A VERNOS...

 

Volveremos a vernos
donde el silencio muerde
la sombra disfrazada
del grito interrumpido
que rescatan los aires,
para al fin, disolverse
en el último instante
del sosiego.

Beberemos entonces
la quietud del crepúsculo
mientras el tiempo
recoge los secretos
y conserva en su vientre
la heredad de amarguras.

Y al conjuro secreto
de agujas ponzoñosas
que lastiman las sienes,
en arrebato abierto
surgirán del estanque
los sueños quebradizos,
para iniciar de nuevo
un viaje ilimitado
sobre alfombras de anhelos
que habrán de conservar
nuestras pisadas...

1ro de mayo

Como pasa con una gran cantidad de fechas conmemorativas, poco sabemos del hecho histórico que les dió origen. Sin embargo, el 1º de Mayo puede servirnos no sólo para recordar a aquellos obreros de la historia sino también -y más que nada- para traer a cuenta que ha pasado más de un siglo desde aquel entonces y los trabajadores del mundo siguen sin gozar los derechos que les corresponden. Es más, ni siquiera el derecho de trabajar existe hoy en la mayor parte de los países del llamado 'tercer mundo'.
El 1º de Mayo de 1886 fue convocada una huelga general en EEUU, en reclamo por la reducción de la jornada de trabajo  a ocho horas diarias (ocho horas de trabajo, ocho horas de recreación y cultura ocho horas de descanso).
Las condiciones laborales de la clase obrera eran deplorables. Niños,  mujeres y hombres eran explotados en jornadas de hasta dieciocho horas diarias sin descanso semanal y con remuneraciones ínfimas. La Revolución Industrial avanzaba con su tecnología  y su injusticia, y con ella EEUU comenzaba a crecer como país industrializado atrayendo a miles de obreros de Europa  que buscaban mejores condiciones de trabajo.
A mediados del siglo XIX se formaron las grandes Ligas de Ocho Horas en las principales ciudades manufactureras. En su IV Congreso, realizado el 17 de octubre de 1884, la Federación Norteamericana del Trabajo, de origen anarquista, aprueba una moción por la que se resolvía que "la duración legal de la jornada de trabajo desde el 1° de Mayo de 1886 sería de ocho horas' recomendando a todas las organizaciones sindicales que trataran de hacer promulgar leyes  con ese contenido en todas las jurisdicciones. Esta resolución despertó el interés  de todas las organizaciones y durante esos dos años se acrecentó la combatibilidad y solidaridad  de los trabajadores.
El 1° de Mayo de 1886, la Unión Central Obrera de Chicago convocó a sus agremiados a un mitin y a una huelga general para exigir que la jornada laboral  fuera de ocho horas. Chicago era entonces la segunda ciudad de los EEUU. Aquel 1° de Mayo, trabajadores de distintas fábricas acudieron al llamado y más de 200.000 obreros participaron en alrededor de 5.000 huelgas. viva el primero de mayo , pero sin socialismo comuinista...

Mi salvador!!!!!!!!

Anoche leí esta frase...

«En ocasiones, cuando más ajeno estás a todo, cuando menos esperas que ocurra algo que altere tu vida, el destino te juega una mala pasada y te golpea en la cara con guante de hierro. Entonces miras a tu alrededor, desconcertado, y te preguntas por dónde vino el golpe y qué ha pasado exactamente para que el suelo se esté hundiendo bajo tus pies. Darías lo que fuera por borrar lo que ha sucedido, añoras tu normalidad, tus viejas costumbres, quisieras que todo volviera a ser como antes... Pero ese antes es otra vida,ho vivo una nueva vida y ya piso firme por que tengo mi guia , mi pastor , Cristo es mi salvador!!!!!!!!!!!!

TODO LO QUE QUIERO...

Todo lo que quiere mi memoria conservar
se pierde en los años fatídicos y crueles,
pero vuela mi historia rutilante
por los cielos nocturnos como un rayo.

Quemada está mi vida, relatada toda;
tan sólo sueño con mi primer amor,
atado en cruz con una cinta roja
como si fuera un cofre de sin igual valor.

Y cuando en el silencio de mi cuarto
bajo la lámpara me consumo de dolor
en el incienso de mis sueños se trasluce
el fantasma azul de mi adorada

JULIE...

 

 

 

 

 

 

 

Mi niña, mi luz , mi camino,

que seria mi vida si no hubieras nacido tu...

como no recordar ese dia , el mas feliz de mi vida,

tener dos bellas mujeres juntas,  tu madre y tu,

son mis amores, y tu mi hijita cada dia que pasa

  te veo crecer y se que es la ley de la vida

verte convertirte en una linda mujer .

pero para mi seras mi negrita linda, mi bb

te amo hijita...

No Te Supe Amar...

 

Si no te supe amar no fue por ti...
no creo en el amor y no es por mi...
si no te supe ver y te perdí
si que cada día que me das te hace sufrir


volver a verte otra vez
con los ojos empapados del ayer
con la dulzura de un amor que nadie ve
con la promesa de aquél último cafe
con un monton de sueños rotos
volver a verte otra vez
con un monton de sueños rotos...

Y NO ESTAS!!!!!!!!

  

y aqui estoy... intentando vivir sin ti...

cada dia me despierto esperando escucharte

y con el ocaso regresa la bofetada de la realidad de que nunca te vere ,

intento, de verdad que trato

 y me esfuerzo por seguir viviendo sin ti ,

 trato de enfocar mis energias en ti

pero el esfuerzo es vano ya

, la pieza fundamental de mi vida no esta ,

la parte fundamental del rompecabeza de mi vida se perdio ,

tu que con tu voz curabas mis heridas...

extrano tu voz, tu sonrriza, ver tu figura hermoza...

pero todo ya llego al final...

algo se apaga al final y no se si llegue a avivarla y volverla a encender...

 las fuerzas ya me abandonan... y no creo llegar...

PUDISTE SER FELIZ!!!!!!!!

Pudiste ser feliz, pero ahora no tengo como saberlo,

Pero no estabas feliz el día en que tuve que verte partir.


Y todas las cosas que quería decir y que callé en su momento

se me repiten una y otra vez como una radio en mi cabeza,

hasta que la locura se apodera de mi cabeza.


Ya es muy tarde para recordarte cuan felices solíamos ser

excepto por esos días borrosos de gritos y silencios.


Sin embargo, la mayoría de mis recuerdos me hacen estar seguro,

seguro que debí haberte retenido cuando siquiera pensaste en cruzar esa puerta.


Pudiste ser feliz, espero que lo seas ahora

Tú me hiciste más feliz de lo que había sido nunca antes hasta hoy.


De alguna forma extraña, todo lo que ahora tengo huele a ti

Y por un pequeñísimo momento es cualquier otra cosa,

menos verdad.


Haz las cosas que siempre quisiste hacer y nunca te atreviste.

Sin mí a tu lado, no pienses tanto...

sólo actúa.


Hoy, más que cualquier otro día, no me alegra haberte dejado ir.

Pero aprovecha

tienes todo un mundo por delante esperándote.

TENDRAS IDEA!!!!!!

Tendrás idea de cuanto te extraño?
Acaso imaginas la falta que me haces
Tal vez no, pero ¿sabes algo?
el saber que existes casi llena mi existencia
Descubrir que hay corazones como el tuyo
puede lograr que yo recupere la fé perdida.
Eres un ser especial ¿sabes por que?
Por que tu vida me recuerda a los amaneceres en la playa
donde todo parece un sueño que escapa a la realidad..
...Donde tu eres cómplice de mis fantasías y las haces tuyas
Un amanecer en donde nos amamos por siempre, ahi..
...ahí en nuestro mundo. Sólo tu y yo.

hilos de plata

Cuando aparescan los hilos de plata en tu juventud,

sera como el reflejo de la luna en un lago azul,

 llegara el momento de amarte mas intensamente,

seras como la luna con brillo de plata,

y que refleja tu amor

en el lago azul de mi corazon...

Amor no llegas tarde

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;
sólo que, a diferencia de la espiga y la flor,
cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.

No, amor no llegas tarde. Tu corazón y el mío
saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

Loco Amor

En tu mirada encontre el amor
en tu sonrriza halle la dulsura
mujer hoy que estas tan cerca de mi
te pido un momento de ti

te dire lo que siento por ti
perdona si te digo te quiero
disculpa si te digo te amo...
comprente mi amor lo que digo

este loco amor
que hay dentro de mi
ya no, no puedo callar