Blogia

http://perucho.blogia.com

Tomados de la mano de Dios!!!!!!!

Cuando nos tomamos de la mano de Dios, no hay vuelta atrás. La vida se transforma y todo toma sentido. Dejamos muchas cosas atrás, sin embargo, nuestra esencia permanece intacta. Porque Dios es un caballero, no nos forzará nunca, ni nos ahorillará a ser como no somos.
El nos ha creado con características únicas, el buen humor, la alegría, el amor, la dulzura, la seriedad, el formalismo. Esas cosas el nos las puso por que asi le parecio hacernos, fue su diseño, fue su plan, y esas cosas tienen que seguir ahi.
Sin embargo, hay otras cosas que vamos añadiendo a nuestra vida que son pesadas que no nos permiten un crecimiento espiritual, y cuando la luz de Dios entra a nuestras vidas, esas cosas resplandecen y salen, y muchas veces son tan poco atractivas que nos hacen ver como un diseño incompleto, sucio y desordenado
La reflexión entra en juego y la meditación de poder crecer, sin ataduras ni complejos, ni cosas que andemos arrastrando, y empieza la transformación. Y al final del camino, cuando llevamos un tiempo bueno de la mano de nuestro Dios nos damos cuenta que lo bueno se afianzó y lo malo se extinguió.
La vida en Dios es completamente gratificante. Y no quiero sonar a fanático religioso, no. Es simplemente, dejarnos guiar por la senda que el ha establecido en nuestras vidas y si lo hacemos bien, si la plana nos sale limpia y correcta, la calificación será de estrellita, carita feliz y un 100.

Para tí...



Porque feliz me siento yo cuando tu respiración es la suave brisa que mece mis sueños. 

Porque en ese mundo que compartimos puedo dejar caer mis corazas y ofrecerme entero, sin tabúes, sin conciencia.

Porque en tus rodillas descubro que quizá el mundo es del color con el que se quiero mirar.

Porque me siento agusto a tu lado compartiendo esta amor tan especial.

Porque quiero regalarte mi vida en señal de lo que compartimos,por que nunca he sentido tanta felicidad como hoy siento.

Por que mi vida es solo para tí.

solo!!!!!

Me estoy desvaneciendo de a poquito, mis ojos se van convirtiendo en dos gotitas de líquido salado. Es complicado, ¿sabes? Porque no tengo ni la menor idea de lo que está pasando aquí, no sé qué estoy sintiendo, no sé por qué me pierdo en todo esto... ahora noté que, necesito apagar la luz. Es complicado, ¿sabes? porque ni siquiera estoy seguro de querer salir de este lugar, de prender la luz, de secarme las lágrimas. Supongo que tengo miedo, porque de todas formas siempre es el miedo lo que me frena. Tengo miedo porque no sé qué me está esperando allí, afuera. Tengo miedo, de que no me guste lo que me está esperando afuera, pero supongo que yo no soy mucho como para cambiar lo que hay allí. Tengo miedo, de verdad tengo miedo. Me siento como un niño pequeño que se esconde en sus sábanas porque no sabe que hay dentro del armario o bajo la cama... Quiero salir corriendo a un lugar en que nadie me pueda encontrar, un lugar en que no pueda recibir noticias de ningún tipo, un sitio, en el que, pase lo que pase, yo no me entere. Allí quiero estar, con mi música, con mi computador y escribir y escribir Allí quiero estar, lejos, escondido... Yo.. en realidad yo... no sé qué hacer. Ni qué pensar, ni qué esperar.  Me dice que tengo que confiar, que todas las cartas están a mi favor y que está más que claro lo que va a suceder... Pero yo, todavía tengo miedo. Creo que es por las cosas que tuve que pasar de pequeño, siempre me decían eso, que todo estaba claro, que lo que iba a suceder iba a ser favorable para mí, pero siempre era lo contrario, siempre salía perdiendo, terminaba solo, solo, todos me dejaban solo. Y ahora yo quiero estar solo, pero quiero estar solo para que los demás no tengan la oportunidad de dejarme. 

Me arden los ojos, creo que es porque he llorado toda la mañana y la tarde. No me gusta estar así, con toda esta inseguridad, con toda esta pena, esta angustia, porque a mí también me gusta disfrutar de las cosas de la vida, pero siempre hay días en que las cosas parecen ir completamente mal, días en que a pesar de que en el cielo haya un sol inmenso, tú mueres de frío. Yo... yo sigo teniendo miedo. Mis latidos se aceleran, mis ojos se llenan de más lágrimas, me molesta, me hiere, me daña. No quiero estar así, pero no puedo evitarlo, no puedo... Estoy llorando como un niño pequeño, quéjándome de a poco y arrugando los ojos, apretándolos, tratando de que las lágrimas no se me escapen, pero no lo aguanto. Siento que me duele el alma, y no puedo hacer mucho para cambiar eso, anque sigo sin entender el por qué de sentirme tan desdichado. Se me apreta el pecho, me siento ahogado. Y probablemente eso debería estar pasándome ahora, debería estar ahogándome. ¿Puedo hacerlo? Sería algo realmente grato. No sé por qué me da por sufrir tanto, ahora sólo falta que ella se apiade de mi y me pida volver, que se equivocó, que  perdone... Y creo que eso es lo que más me aterra ahora, me duele, me daña completamente.

Siento que me desvanezco, cierro los ojos e intento abrirlos y me pesan los párpados, cada vez un poquito más. Siento esa cosa rara a la que todos le llaman angustia, pero no puedo definirla, no puedo describirla, por qué no estoy seguro de qué es, ni cómo es precisamente... Y precisamente está pasando lo que temía que pasara; que a ella le diera pena, qu aaaaaaarghj!

es que simplemente no puedo seguir escribiendo, no puedo... lamento escribir poco, lamento no haberme expresado todo lo que quiero, pero estoy débil, y no puedo seguir escribiendo ahora...

Me duele tu ausencia

A solas sentado en nuestro sofa
Con tu foto en mis manos
A lo lejos siento tu presencia
Y me duele.
Te siento cerca pero no es así
Nos separa hoy una cruel distancia Pero mi corazón sigue siendo tuyo
Porque Dios así lo quiso.
Te tengo y no te tengo
Es mi fortuna, sera mi castigo
Mi anhelo es estar siempre contigo
Para amarnos...para siempre.
Me duele tu ausencia porque estoy solito
Pero seguiré luchando
Esperando el momento
En que te tenga en mis brazos.
Cuando piensas en mí, recuerda
Que también te estoy recordando
Extrañándote día y noche
Y amándote más y más.
Se siente tu ausencia
Me va quemando a fuego lento
No te he olvidado
Aún te sigo amando.
Escribí tu nombre en la arena
Y el mar lo borró
Lo escribí en un papel
Y el viento se lo llevó.
Por eso ahora te llevo bien adentro
Grabado en mi corazón
Tengo tu nombre aquí escrito
Donde nadie lo borrara.
Sólo vine a decirte
Lo mucho que te quiero. Lo mucho que te amo
Y aunque duela tu ausencia
En el alma te llevo.
Y si tengo que esperarte una eternidad
Aquí te espero
Así sabrás
Lo mucho que te Amo .

regresa ya!!!!!!!!!

regresa ya!!!!!!!!!

Era de noche y antes de que me venciera el sueño, tu nombre en un suspiro vencio a mis labios. Y apague la luz, porque en la oscuridad me siento iluminado con tu resplendor mi querida esposa. Y te busco con los ojos ciegos de motivos. Es un camino de ida y vuelta nuestro dormitorio., siete sueños y ni uno, ni uno es cierto. Que incredula es la noche que pretende vaciarme los motivos de mis horas de sueño. “Simplemente descanso” le discuto, y la noche no hace mas que descansar tranquila sobre mi lecho, mientras yo te busco, por que en la oscuridad de la noche te vas escondiendo... Y llego la mañana, y tu gloryvee no estas y en el septimo sueño desperte abrazado a la almohada. Que curioso tu rastro que solo deja huellas invisibles, que castigo tu ausencia para mi mente clara.Asi que salude al sol, y preguntandole por ti. El escondió tras las persianas una sonrisa complice, el sabe donde estas. Debe saber lo mucho que te extraño.por que en su iluninar veo tu nombre resplandecer Era de noche y antes de que me venciera el sueño, tu nombre en un suspiro vencio a mis labios.no es un sueño desperte y no estas aun ... regresa ya!!!!!!

MI mejor regalo

Mi mejor regalo,
no fueron cosas arregladas en mi cumpleaños,
no fue una canción que provocara mi llanto,
no fue una poesía con hermosos versos,
no fue una cena romántica a la luz de las velas.

Mi mejor regalo,
no fue un paseo por la luna,
no fue una estrella del cielo,
no fue un arco iris con sus nubes,
no fue el rastro de un cometa.

No fueron mis ojos, no fueron mis manos,
no fueron los labios con los que te regalo un beso,
no fueron mis oídos, no fueron mis sentidos,
y aunque todo esto agradezco,
mi mejor regalo no fue eso…

El mejor regalo que he recibido
es este ángel del cielo que llamo mi hija,
la rosa más bella, la mejor estrella,
la canción y poesía
que le da sentido a mi vida.

Que me lleva a la luna
para alumbrar sus noches,
que pinta mi vida de colores,
que llena mis ojos,
que derrite mis manos,
y que toca mi corazón
suavemente con su amor.

Mi regalo eres tú…
Mi hija bella.

quiero dias nuevos

quiero dias nuevos

Hay un limite entre el cielo y tu sonrisa
hay un punto de equilibrio en medio de los dos
que me tiene entre tus faldas descansando
nuestros ojos van cambiando
pero sigue igual de intacto su color
Y es que ha sido nuestra vida una aventura
le ganamos a las dudas
le pusimos mas amor al corazón
Tengo el día en que tu y yo nos conocimos
atrapado conquistando mi razón
tengo ganas de arriesgarme
y apostar por este juego
regalarte en cada paso días nuevos
solamente días nuevos para ti
son mis sueños días nuevos para ti….
Tu reflejo trajo vida a nuestra historia
nos alumbran muchos motivos cada amanecer
cada cual tiene su espacio y su momento
poco a poco y junto al viento
volaran con nuestras alas al crecer
Cada noche con un beso tan profundo
coronamos nuestro mundo
desnudando toda el alma de la piel.
Tengo ganas de emprender cada dia un dia nuevo contigo...

hace años!!!!!!!!!!

" Dijiste hace años: En el fondo soy un asunto de luz. Y ahora todavía al apoyarte en la ancha espalda del sueño, aun cuando te hunden en el pecho aletargado del pronto, buscas rincones donde el negro se ha gastado y no resiste, buscas a tientas la daga destinada a perforar tu corazón y abrirlo a la luz."

La primera vez que te ame

La primera vez que te amé fue sin duda en el primer instante en que te vi, en que tus ojos me cautivaron y tu conversación sonaba en mi oído de manera seductora, ya sabía que te amaría por segunda vez...

La segunda vez que te amé fue el en preciso instante que que me robaste un beso con total seguridad para nunca más dejarme escapar y así empezar a recorrer juntos desde ese día por lugares y sentimientos que ninguno de los dos aún conocía, contándonos la vida, riéndonos , parece que no ha pasado el tiempo, es sólo cerrar los ojos y ahí estamos los dos juntos de nuevo....tu a punto de besarme y yo de amarte por tercera vez...

Podría seguir describiendo cada una de las veces que te amé pero en todas fue como si te amara por primera vez....siempre vienes  de manera alegre con tus ojos encantadores que me hipnotizan y me hacen perderme en sueños de colores, en donde lo único que deseo es seguir siendo parte de ti, de cada paso que das con tus zapatos de viejos de tanto caminar, de tu imaginación aventurera, de tus viajes, tus pecados y aún más....

Siento que mi vida estaría congelada sin ti, hace tanto tiempo que compartimos estos sentimientos y cada vez es mejor .. sí mucho mejor que a veces me asusta este torrente de amor pero quiero seguir amándote como esa primera vez... y que  me acurruques en tu tibio pecho como siempre sueles hacer...abrazados escuchando la lluvia cómo la última vez..y preguntándonos al unísono cuando será esa próxima vez....siempre te amare mas que la primera vez!!!

Para decirte Te Amo

Para decir Te amo, las palabras no me alcanzan,
Para decirte lo que siento, el silencio me basta.
Tendrían que existir términos  capaces de explicarte este afecto, pero es incomprensible por los seres humanos el poder de este sentimiento.
Como dos ángeles perdidos, nuestras almas se unieron en el más cálido amor. Pronto algo inesperado comenzó a sucedernos y tu decias que no te enamorarias mas,y hoy estamos unidos en amor y es el día de hoy, que mi deseo es que eso sea eterno.
A medida que pasa el tiempo, descubro que cada día te quiero más: Tu presencia esta conmigo, dentro y fuera de mi vida.
En cada instante que no estas a mi lado como hoy que escribo esto y no estas , pienso en ti, mientras resbalan las horas, los minutos corren, y los segundos parecen esfumarse. Muchas veces, me descubro con la mirada clavada en las agujas del reloj, esperando que sea el momento para salir a tu encuentro; y aunque mis ojos no lo digan, te necesito...
En el silencio, a veces me parece escuchar a una secreta sílaba decir tu nombre, y todo me lleva a ti, todo me recuerda cuanto Te Amo.
Este amor me aturde la vida y me arrastra a tus brazos con ciega pasión.
Quisiera rozar tu alma y tu corazón
para percibir la calidez de la ternura
que expresas al hablar de nuestro amor.
Quisiera sostenerme de tu dulzura
esa efusiva y repentina emisión de color
que no me deja caer en la penuria.
Me gustaría sentir tus labios recorriendo mi pecho
o tu boca, simplemente besando mi boca.
Me gustaría darte un abrazo lleno de calma
y demostrarte que estar juntos nos evoca.
Me deleitaría profesar la calidez de tus manos
buscando estrechar cálidamente las mías.
Más... tus ojos son mi búsqueda, en un día sin sol, y tu calor mi traición más hermosa, cuando el frío me abraza el cuerpo, no hay nada que no daría por llenar tus ilusiones, y darte todo mi amor.
Es que no sé como hacerte descifrar que tuyas son mis noches y tuyos son mis días: Tú pones en mis días, la plena claridad... y en esas noches, no encuentro oscuridad...
Muchas veces, me sorprenden fantasmas, que me llenan de inseguridad, pensando en tal vez, poder quebrantar toda esta felicidad. Es entonces cuando de mar y noche se llenan mis ojos, y mis lágrimas se asoman... sólo recapacito cuando tus manos me las secan y vuelvo a sonreír.
Tú eres mi cordura: apaciguas mis tormentos. Pero también con tu locura, traes calma a mis momentos... cuando estoy contigo nada me falta... Tú eres quien me cuida, quien me acaricia, quien me consuela.
Hay algo que deberías saber y tener muy presente: Por ti haría la paz y la guerra, y derribaría las distancias.
Esta vez, no me quedo con ganas de saber verdaderamente, como empezar a decirte lo que siento, porque lo único que me resulta más importante, es que sepas que te amo, como jamás amé en mi vida a alguien, como jamás alguien amó sobre la faz de la tierra, porque te quiero como eres y por lo que ahora eres, con todo lo que eso implica....te amo bb

renacer con tu amor!!!

Sabes,

Ser idiota es fácil,

Mezclar el corazón, absurdo,

Mentir, confuso,

Veo nada, veo todo,

Me hundo en el lodo,

No veo nada, me atasco,

Me quedo solo,

Nadie al final del túnel,

Solo yo y mi estupido ser,

Nadie quien querer,

Apareces tú y vuelvo a renacer,

Será por esto,

¿Que te empiezo mas que a querer?

Por que tú eres la luz,

Esa luz al final del túnel,

Ese sol que alumbra mis días,

La luna que brilla en la noche,

Mi codiciado tesoro,

Mi niña buena,

La que alegra mi espera,

La dama que enternece,

Que me dice que me ama,

Que me dice que me quiere,

La que quiere vivir conmigo,

La que suspira si me besa,

La que me quita la certeza,

La que amo sin pereza.

LLEGASTE Y ENCONTRE DENUEVO EL AMOR

Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú"...
Eres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura y no exige nada, eres mi fuerza, mi vida entera, la luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida.

Qué dicha haberte conocido, mis días y noches tristes se han ido, mis mañanas son claras y hermosas, contigo he aprendido que cuando se ama de verdad se puede lograr la felicidad esperada.

Soy feliz entre tus brazos, que me dan calor, me envuelves en una brisa suave y cálida siempre,eres ese rayo de luna que entra por mi ventana y acaricia mi rostro, susurrando al oído "Duerme ángel mío"

Tú que cubres mis ojos con nuevos amaneceres,el que me abriga con su sombra de amor.
Eres ese ser que disminuyó el peso de mi soledad, me has devuelto la ilusión que palpita fuertemente dentro de mi corazón.

La vida ha vuelto a sonreírme, porque con tu amor, mi vida realmente a cambiado.

Tu llegada hizo, que el pasado desapareciese por completo y mis ojos vieran mas alla....hacia un futuro contigo

Descubri !!!!!!!!!

Descubrí que el verdadero amor, es el que va más alla de la piel y del sudor. Que se mete en el alma y te hace ver las estrellas, y sueñas, y sonríes, parado  empinado. Es el que te hace pensar en las cosas que has vivido y te proyecta, para que otros no las vivan como tu.
Descubrí que el amor verdadero es el que te hace pensar en otros y no en tí. Es el que te lleva a compartir el plato de comida de tu mesa. El que se te mete en la cabeza para que tu hermano y tu hermana estén mejor.
Descubrí que en la luz debil de la tarde, o en el resplandor de un amanecer, te puedo ver.Impregnado en los verdes de los árboles, en el suave tintinear de las gotitas de rocío que caen de las hojas al despertar. Que respirar el aire puro, sin dolores, sin rencores y sin odios... es amor. Descubrí que mi deleite es estar en tu presencia, mi Señor.
Descubrí que el amor es el que cubre todas mis faltas. El que perdona todos mis pecados. El que sana todas mis heridas... El que me transforma, y meapoya y me motiva. No es el que exige y te rompe en pedazos, no es el que te tortura y te critica y te deshace. El amor es la más sutil expresión del Creador hacia su obra. Con manos delicadas me protege, me acaricia, me admira.
Descubrí que el amor es mucho más que un plano humano, es celestial. Es una fuerza palpitante que te mueve, que te hace llorar. Es simpatía hacia tu hermano, es compartir. Es ver en otros tus errores y con dulzura corregir. El amor es ilimitado, y se entrega sin pedir nada a cambio... ese amor que tu nos tienes a tus hijos mi Señor.
Descubrí que eres la fuente del amor. Dios fuerte, poderoso... tierno como nadie, en tu esplendor. Eres la ternura al sumo. La delicia al máximo, la miel. Y comparto con todos, la expresión... que es mejor estar un segundo ante tus templos, que mil fuera de ellos... Que tu amor es más dulce que la miel... y más valioso que todo el oro... Asi, es tu amor mi Señor...
Y descubrí... que el amor que tu me das es la fuerza mía para vivir. Y me entrego a manos llenas... me deleito ante ti... y no hay nada que pueda llenar esa necesidad que se ha creado dentro de mi... te extraño, te anhelo... tienes todo de mi... para tí... hoy descubri al fin ,que tu eres mi todo mi Señor.

La razon de mi vida!!!!!!!!!!!!!


Pasé mucho tiempo en tu espera,
Y a veces Creí que no llegarías jamás;


Pero ahora me he dado cuenta
Que todo el tiempo que te esperé, sirvió de mucho.


Porque a diario, el amor crecía para alguien que tanto esperaba,
Y al fin conocí a la persona que me llenó de sueños hermosos,
Y de días increíbles.


Amar los sentimientos de una persona que mis ojos no han visto,
Su ternura, y su amabilidad.


Porque las apariencias engañan,
Lo real es lo interior,
(Los sentimientos, y los pensamientos sinceros).


Porque la Esperanza, Por fin me ha respondido,
La vida, por fin me obsequió la felicidad que por años busqué,
Y que hasta ahora he encontrado…


La Verdad Se encuentra en ti,
En tu hermoso corazón…
Y ahora tú eres mi felicidad, mi alegría, y la Razón de Mi Vida.

te esperare!!!!!!!!!!

 

Te esperare el tiempo que pienses necesario
para que regreses a mis brazos, te esperare
El tiempo suficiente para llegar aquí, a mi lado
Deseando despertar piel a piel, a tu costado

Te esperare no tengas dudas, eres mi pasión
Veré el culminar de los días con gran emoción
Porque cada día que pase, cada micro segundo
Acerca mas el instante de tenerte en mi mundo

Te esperare porque con ansias quiero tocarte
Tomarte de las manos y en los labios besarte
Demostrarte que no son solo palabras vanas
En mi cama de amor y pasión saciare tus ganas

y..... TU Y YO!!!!!!!!!!!

Tu y yo un solo pensamiento
Una sola idea en todo momento
Una sola dirección.
Una realidad más allá de la ilusión.
Un solo camino por recorrer.
Que llega al horizonte como el sol en cada atardecer.
Un hogar
Lleno de maravillas a todo dar.
Dos manos unidas
Entrelazadas en el tiempo.
Dos labores diferentes.
Pero con una finalidad permanente.
Dos voces dos tonos.
Pero como en un canto a dúo suenan al unísono.
Tres corazones somos tú y yo
El tuyo el mio y sobre ellos el de Dios.
En la guerra una sola victoria.
Y para los dos una sola gloria.
Cuando llega la tormenta.
Siempre llega esa brisa suave que alienta.
Un amor.
Que se impone al dolor.
Seamos TÚ y YO
Una sola voz.
Guiados por el eterno Dios...

tal vez ame

 

Y de palabras desgastadas y versos devaluados....

De regreso.

Tal vez ame...
ahora que mi tiempo termina,
nunca sabre lo que fue ò intento ser.

No soy viejo, aùn asi
el tiempo agrieta cada frio amanecer
que al ser sin ser,renueva el nacimiento
hacia este lento morir.

Que pone uno a uno los clavos
de mi ultima morada,
incrustandose en la piel,
brotando a raudales el polvo,
al cual se prometio volver

Y en esta ultima hora,
como primicia de un remedo de paz,
me queda la idea de que tal vez
y solo tal vez...
ame.

EL AMOR DE MI VIDA

E  n los días que Dios me ha concedido habitar
L  a tierra jamás imagine conocer a

A  lguien que con un solo roce de sus

M  anos, con tan solo mirar mis
O  jos, pudiese despertar en mi el
R  omanticismo, el cariño, el

D  eseo de estar siempre a su lado y

E  ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M  e muestre con gran ternura la

I  lusión del primer amor, el amor de mi

V  ida. Y así es, lo he encontrado en ti,

I  nesperadamente has llegado a alegrar mis
D  ías, llenando de colores mi cielo y de
A  mor a mi corazón, TE AMO...

no se si este sentimiento es por que te amo

No sé si te amo... quizá sea demasiado pronto para eso...
Solo sé que vives en mi... que duermes y despiertas conmigo.

El amor es sentimiento, y no se aprende a amar... solo se ama, con todas las fuerzas, con todo el corazón.

No quiero aprender a amarte, porque te repito, eso no se aprende, solo se vive y se siente, se va emocionando cada fibra de tu ser, cada centímetro de tu piel se siembra al sentir... eso me sucede a mí.

Estás en mis pensamientos no te aparto de mi. Sé que estás muy lejos, y que quizás nunca estemos juntos, aunque ese es mi más grande anhelo. Tampoco sé que pasará mañana, tal vez suceda algo que nos haga separarnos aún cuando alejados físicamente estamos... no sé, ni quiero saber que pasará, solo me importa lo que está pasando, lo que estoy sintiendo.
Si habrá química o no tampoco importa en este momento... pero creo que la química existe, pues nos agrada estar el uno con el otro aunque solo sea de letras... el otro tipo de química es el que aún no sabemos si existirá... ojalá podamos descubrirlo.

Por lo pronto solo puedo asegurarte que te quiero... que vives en mi, en mi corazón y en mi pensamiento. Que todo lo que hago es con el ánimo que me da lo que siento por ti.

No cuestiono lo que tú sientas por mí, porque cuestionarlo sería dudar de lo que yo estoy sintiendo. Solo déjame amarte como lo deseo, no te pido nada más. Te necesito en mi vida eres luz en mi oscuridad quiero que seas mi vida eres para mi… alegría en mi tristeza quiero sentirte cerca de mi sentir tus besos sentir tus caricias sentir tu piel oírte decir…

TE QUIERO

Me levanté pensando en ti solo un día mas y tu no estas. Déjame estar en tu corazón, hazme un rinconcito y yo, con gusto me instalo ahí. Gracias por ser, por estar, por existir ya que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor.

Te quiero un mundo y más allá...

 

TE PARECES AL AMOR

Te pareces al amor, cuando llega y arrasa
Con un corazón desalmado e indefenso,
Con una alma en un suspiro intenso,
Que busca ser amado por ti.
Te pareces al amor,
cuando llena de flores
El jardín en cada primavera,
Das color a los pétalos en el otoño.
Llegas a mi vida,
revolucionas todo,
Cambias de color mis días,
Cambias mis tristezas por las alegrías
Juegas con los niños en un parque interno,
Mientras mi pecho se desbarata por decir no,
A este amor que arrasa con mi alma.
Pero no se puede luchar contra el sentimiento.
Te pareces al amor,
invades y llenas mis vacíos,
Llenas mis ojos de ansiedad,
calmas mi soledad,
Acabas con toda la maldad,
Eres la hermandad.
Te pareces al amor,
te buscan como yo
En todos los lados del mundo entero
Te necesitan como yo,
te esperan como yo,
Te invocan como yo,
te añoran como yo.
Te pareces al mismo amor que yo entendí
El día que te conocí,
el día que llegaste a mi.
Te pareces al amor,
cuando llega sin avisar,
Sin dar señal alguna,
sin predecir,
Simplemente conquistas,
endulzas mis días,
Simplemente conquistas y endulzas
Mi corazón desesperado.
Te pareces al amor,
cuando aterriza
En la tierra de mi alma necesitada,
Arrasas con mi pensamiento
Y purificas este sentimiento.
Te pareces al amor,
cuando llega y arrasa
Con un corazón desalmado e indefenso,
Con una alma en un suspiro intenso
Que busca ser amado por ti.