Blogia
http://perucho.blogia.com

La razon de mi vida!!!!!!!!!!!!!


Pasé mucho tiempo en tu espera,
Y a veces Creí que no llegarías jamás;


Pero ahora me he dado cuenta
Que todo el tiempo que te esperé, sirvió de mucho.


Porque a diario, el amor crecía para alguien que tanto esperaba,
Y al fin conocí a la persona que me llenó de sueños hermosos,
Y de días increíbles.


Amar los sentimientos de una persona que mis ojos no han visto,
Su ternura, y su amabilidad.


Porque las apariencias engañan,
Lo real es lo interior,
(Los sentimientos, y los pensamientos sinceros).


Porque la Esperanza, Por fin me ha respondido,
La vida, por fin me obsequió la felicidad que por años busqué,
Y que hasta ahora he encontrado…


La Verdad Se encuentra en ti,
En tu hermoso corazón…
Y ahora tú eres mi felicidad, mi alegría, y la Razón de Mi Vida.

1 comentario

glory toledo -

quiero que sepas que te xtrano de maciado y que soy afortunada de tener un amor como el tu . te amo y siempre te amare tu esposa gloryvee