Blogia
http://perucho.blogia.com

la vida te da sorpresas

De la Mano de Dios!!!!!!!

De la Mano de Dios!!!!!!!

 

Venía juntando sueños a lo largo del camino, con buena o mala fortuna fui caminando mi vida, algunas flores del campo perfumaron mi existencia, mientras ríos y vegetación le dieron música a mis sueños.

Alguna espina que otra se incrustó bajo mis pies, alguna herida dibujó cicatrices en mi piel, pero mi vida seguía fabricando mis recuerdos, que fui cargando en mi bolsa para llevarlos conmigo.

En un recodo del tiempo, la vida me dio un zarpazo, que arrancó parte de mí y parte de aquellos sueños, gracias a algunos frutos que traía en mi mochila, frutos que cosechara a lo largo del sendero, fue que salvé mi vida e intenté seguir andando.

Pero el camino se angostaba y se hacía cuesta arriba, cada día el caminar se me hacía más pesado, hasta que un día el destino abrió delante de mí, un abismo tan profundo como mis sueños perdidos.

Volver atrás es imposible, solo quedaba avanzar, mas los escombros del tiempo apilados a ambos lados, me obligaron a quedarme, varado en éste lugar.

El cansancio fue minando la energía que traía, eché mano a mis recuerdos para no morir de frío, una vez tuve la idea de dar un paso hacia el frente y caer en ese abismo que se encontraba ante mí.

Tal vez fue mi cobardía o alguna esperanza dormida, pero jamás di ese paso para acabar con mi vida y hoy me encuentro recostado, recordando mi pasado, viviendo mi presente y y labrando mi futuro, y hoy camino más arriba, tomado de la mano de mi señor,  sin mirar al abismo por que el no me dejara caer...y seguire andando mas arriba!!!!

 

Tomados de la mano de Dios!!!!!!!

Cuando nos tomamos de la mano de Dios, no hay vuelta atrás. La vida se transforma y todo toma sentido. Dejamos muchas cosas atrás, sin embargo, nuestra esencia permanece intacta. Porque Dios es un caballero, no nos forzará nunca, ni nos ahorillará a ser como no somos.
El nos ha creado con características únicas, el buen humor, la alegría, el amor, la dulzura, la seriedad, el formalismo. Esas cosas el nos las puso por que asi le parecio hacernos, fue su diseño, fue su plan, y esas cosas tienen que seguir ahi.
Sin embargo, hay otras cosas que vamos añadiendo a nuestra vida que son pesadas que no nos permiten un crecimiento espiritual, y cuando la luz de Dios entra a nuestras vidas, esas cosas resplandecen y salen, y muchas veces son tan poco atractivas que nos hacen ver como un diseño incompleto, sucio y desordenado
La reflexión entra en juego y la meditación de poder crecer, sin ataduras ni complejos, ni cosas que andemos arrastrando, y empieza la transformación. Y al final del camino, cuando llevamos un tiempo bueno de la mano de nuestro Dios nos damos cuenta que lo bueno se afianzó y lo malo se extinguió.
La vida en Dios es completamente gratificante. Y no quiero sonar a fanático religioso, no. Es simplemente, dejarnos guiar por la senda que el ha establecido en nuestras vidas y si lo hacemos bien, si la plana nos sale limpia y correcta, la calificación será de estrellita, carita feliz y un 100.

regresa ya!!!!!!!!!

regresa ya!!!!!!!!!

Era de noche y antes de que me venciera el sueño, tu nombre en un suspiro vencio a mis labios. Y apague la luz, porque en la oscuridad me siento iluminado con tu resplendor mi querida esposa. Y te busco con los ojos ciegos de motivos. Es un camino de ida y vuelta nuestro dormitorio., siete sueños y ni uno, ni uno es cierto. Que incredula es la noche que pretende vaciarme los motivos de mis horas de sueño. “Simplemente descanso” le discuto, y la noche no hace mas que descansar tranquila sobre mi lecho, mientras yo te busco, por que en la oscuridad de la noche te vas escondiendo... Y llego la mañana, y tu gloryvee no estas y en el septimo sueño desperte abrazado a la almohada. Que curioso tu rastro que solo deja huellas invisibles, que castigo tu ausencia para mi mente clara.Asi que salude al sol, y preguntandole por ti. El escondió tras las persianas una sonrisa complice, el sabe donde estas. Debe saber lo mucho que te extraño.por que en su iluninar veo tu nombre resplandecer Era de noche y antes de que me venciera el sueño, tu nombre en un suspiro vencio a mis labios.no es un sueño desperte y no estas aun ... regresa ya!!!!!!

esperandote

Espero tu sonrisa y espero tu fragancia
por encima de todo, del tiempo y la distancia.
Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo
regresarás... sé sólo que te estaré esperando.

En lo alto del bosque y en lo hondo del lago,
en el minuto alegre y en el minuto aciago,
en la función pagana y en el sagrado rito,
en el limpio silencio y en el áspero grito.

Allí donde es más fuerte la voz de la cascada,
allí donde está todo y allí donde no hay nada,
en la pluma del ala y en el sol del ocaso,
yo esperaré el sonido rítmico de tu paso.

Comprendo que de mí ya se ría la gente
al ver cómo te espero desesperadamente.
Cuando todos los astros se apaguen en el cielo,
cuando todos los pájaros paralicen el vuelo
cansados de esperarte, ese día
lejano yo te estaré esperando todavía.

No importa: aunque me digan todos que desvarío,
yo te espero en las ondas musicales del río,
en la nube que llega blanca de su trayecto,
en el camino angosto y en el camino recto.

Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando,
en el alba o la tarde, yo te estaré esperando,
y si me convenciera que ese ansiado día
no habría de llegar, también te esperaría.