Blogia
http://perucho.blogia.com

regresa ya!!!!!!!!!

regresa ya!!!!!!!!!

Era de noche y antes de que me venciera el sueño, tu nombre en un suspiro vencio a mis labios. Y apague la luz, porque en la oscuridad me siento iluminado con tu resplendor mi querida esposa. Y te busco con los ojos ciegos de motivos. Es un camino de ida y vuelta nuestro dormitorio., siete sueños y ni uno, ni uno es cierto. Que incredula es la noche que pretende vaciarme los motivos de mis horas de sueño. “Simplemente descanso” le discuto, y la noche no hace mas que descansar tranquila sobre mi lecho, mientras yo te busco, por que en la oscuridad de la noche te vas escondiendo... Y llego la mañana, y tu gloryvee no estas y en el septimo sueño desperte abrazado a la almohada. Que curioso tu rastro que solo deja huellas invisibles, que castigo tu ausencia para mi mente clara.Asi que salude al sol, y preguntandole por ti. El escondió tras las persianas una sonrisa complice, el sabe donde estas. Debe saber lo mucho que te extraño.por que en su iluninar veo tu nombre resplandecer Era de noche y antes de que me venciera el sueño, tu nombre en un suspiro vencio a mis labios.no es un sueño desperte y no estas aun ... regresa ya!!!!!!

0 comentarios