Blogia
http://perucho.blogia.com

TE ESTOY BUSCANDO Y SE QUE ESTAS ALLI!!!!!!!!!!

El mundo pasa y yo sentado aquí frente a la vida.
Miro a mi alrededor y no sé a dónde ir, no quiero volver a equivocarme
Los segundos no vuelven, los minutos corren, las horas se van.
Hoy la angustia pesa sobre mi alma y mi corazón sangra
Siento cómo me duele la sangre y cómo me quema la piel.
¿Dios, dónde estás?
Te necesito y te hallas tan lejano a mí
Que extiendo mi mano y no encuentro la tuya.
Ese espacio vacío me desespera
Y me hace caer en el abismo
Sintiéndome como una hoja sin vida barrida por el viento.
Te hablo y soy yo mismo el que respondo a mis palabras
Tu silencio está lleno del ruido del mundo.
Quiero verte como veo cada amanecer de mi vida,
Como veo cada tarde el crepúsculo y cada noche las estrellas
De día te busco, incansablemente, tercamente.
De noche, perdido, también te busco en mis sueños
Te busco arriba, en el cielo que me cubría de niño,
Te busco en mis paisajes conocidos, en lugares que no conozco.
Hoy las olas de la vida han borrado tu rostro
Y el viento impide que oiga tu voz
Dame una prueba de que caminas a mi lado, que me proteges,
Que no me has abandonado.
Vuelvo sobre las huellas de mi vida cuando sentía el calor de tu mano
Mientras tanto, yo, te busco.y se que al final tu estas alli conmigo...

1 comentario

tentadora -

muy hermozo pero dios esta siempre contigo!