Blogia
http://perucho.blogia.com

AUN ESTOY AQUI!!!!!!!!!

AUN ESTOY AQUI!!!!!!!!!

A pesar que hace mucho que no escribo sigo aquí; tampoco hace tanto, pero hay muchas cosas interesantes que quisiera contar, así que no creo que pase de esta semana.quiero como siempre aqui deshaogarme ...

 Sin enmbargo, aqui dejo una frase que me ha llegado muy adentro: "Lo que para los hombres es imposible, para Dios es posible".

0 comentarios