Blogia
http://perucho.blogia.com

poema= mujer!!!!!!

poema= mujer!!!!!!

El amor no es una serie de explosiones continuas. El amor es tambien la paz y la tranquilidad de perderce en los ojos de la persona amada y soñar... soñar.... soñar despiertos... Es saber que comeras un plato de comida en paz y con la seguridad que del otro extremo de la mesa te espera una sonrisa, una caricia, un poema, si un poema hecho mujer.

0 comentarios