AUN TE ESPERO!!!!!!!

La nostalgia me trajo de vuelta a esta playa,
Testigo de nuestro encuentro
Testigo de nuestro adiós
Y de todo lo que quedo en recuerdos
Con la brisa llega el sonido de tu voz
Y las olas me gritan tu nombre
Reclamándome tú presencia
El día se cobijo con mi tristeza
Y el sol renuncio a la cruel tarea
De secar mis lágrimas
Todo se volvió melancolía
Ante lo absurdo del amor
Por el corto tiempo vivido
Y el eterno tiempo sufrido
Por todo lo que te extraño
Con la tarde caen las esperanzas
Que se refugiaron en la coincidencia
De encontrarte de pronto a la orilla del mar
Cosechando recuerdo o tratando de olvidar
Aquí estoy….
En el mismo lugar
En la misma habitación
Y aun se siente tus caricias y
Tú aroma en la almohada
Y se escuchan los susurros
Pidiéndome hacerte mia
Solo mia, pero sin un mañana
Y Con la esperanza de talvez
La melodía del mar en pleno despertar
Me llama, mis manos te buscan lejos de encontrarte
Vuelvo a la orilla con la misma nostalgia
A la misma espera, por que aun te espero mi ángel
Aquí en esta playa o en cualquier lugar del mundo
Aun te espero...
0 comentarios