Blogia
http://perucho.blogia.com

Preso!!!!


Sentí la reja cerrarce a mis espaldas
y aquel candado chirrear de amargura,
y nada más pensé en la sepultura
al gemir de aquellos goznes 
cual campanadas que por mi doblaban
en aquel sitio cubierto de negrura.
Me sentí burlado y percibí
del mundo la complacencia,
y como un reo sin crimen fui juzgado
por aquellos, carentes de conciencia
y mi destino allí quedó trazado.
El tormento de verme encarcelado
y llevar esas cadenas para siempre
viviendo en la mazmorra de mi mente,
queriéndome escapar del hueco aquel
donde estaban mis recuerdos encerrados.
Y asomado a través de los barrotes
quise alcanzar, mirando la distancia
y supe que no había la esperanza
de escapar de la isla esclavizada
y que estaba rodeado de cadenas
que llevaría el resto de mis días
por un juicio de gente sin conciencia;
que lanzaron mi sino en la pendiente
y ataron mis ideas cual condena
y quedaron presas
en la mazmorra de mi mente.

0 comentarios