Blogia
http://perucho.blogia.com

ser padre?????????

Ser padre???? no cualquiera puede tener el honor que lo llamen padre, porque padre no es aquel que procrea por el solo hecho de demostrar ser macho ,que cuanto mas hijos tienen por alli ,mas macho se sienten y luego no se recuerdan que los procrearon, creo yo que esos hombre ,que el ser hombre ,ya les queda grande la denominacion, son aquellos fracasados de la vida que quieren demostrar lo que no son y no creo que por alli algun hijo les diga padre por solo regalarles un pan duro , padre es aquel que sufre con la madre y espera los nueve meses con ansias la llegada del hijo, luego que nace , protegerlo y enseñarle lo que vale la vida , derles cariño y amor y sobre todo tiempo de compartir con ellos, padre no es aquel que se jacta yo tengo hijos por alli , y luego negarlos , hoy me siento indignado por ver tanto hombre que se cree padre y ni siquiera han sabido ser hijos... Dios lo ve y el sera el juez de todas las injusticias.. eres padre?? si eres uno de estos , mi perro es mejor padre que tu!!!!!!!

0 comentarios