Blogia
http://perucho.blogia.com

Soñe !!!!!

Anoche ,no creo haber soñado,

 pero El me hablo,

poso sus manos en mi cabeza

y luego me tomo de los hombros

y me levanto y me dijo ,

siempre estare a tu lado ,

siempre lo he estado,

 vi las heridas de sus manos,

me abrazo y luego desperte,

se que no fue un sueño,

en mi camisa de dormir esta la huella que no fue ,

gracias mi señor por tu proteccion

y bendecir mi hogar

y heberme regalado la mujer mas noble que hay,!!!

 

0 comentarios