Soñe !!!!!
Anoche ,no creo haber soñado,
pero El me hablo,
poso sus manos en mi cabeza
y luego me tomo de los hombros
y me levanto y me dijo ,
siempre estare a tu lado ,
siempre lo he estado,
vi las heridas de sus manos,
me abrazo y luego desperte,
se que no fue un sueño,
en mi camisa de dormir esta la huella que no fue ,
gracias mi señor por tu proteccion
y bendecir mi hogar
y heberme regalado la mujer mas noble que hay,!!!
0 comentarios