Blogia
http://perucho.blogia.com

mi padre!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sea un amigo, un primo, un vecino, un hermano, una madre; y en muchos casos el amor más importante de ''un Padre''.
Ese hombre que siempre busca lo mejor pasa su hijo, enseñándole desde muy pequeños los valores de la vida, ayudándolo en cada paso desde su infancia, hasta su madurez.
Ese hombre que forma parte de nuestra vida, aceptándonos como somos, sin importar el color de piel, sin importar los defectos que cada uno tenemos, y que aveces es difícil superarlo; pero él siempre esta ahí... atento, e intentando ayudarnos en lo que puede y como puede; porque no todos tienen la misma posibilidad.
Tener a esta persona llamada ''Padre'' es lo más grandioso que puede existir, muchas veces no tenemos la posibilidad ni siquiera de conocerlo, y vivimos ilusionados pensando en como sería nuestra vida estando con él; en otros casos, solo lo disfrutamos por un determinado tiempo; y en otros, cuesta mucho aceptar que ya no está... y aveces es difícil comprender de por que lo tenemos tan cerca y tan lejos a la vez, quizás lo tengas viviendo aun en tu casa, tal vez hoy ya no viva con tu madre, puede ser que este viviendo en otra provincia; pero desde donde esté, el sentimiento sigue siendo el mismo, el mismo sentimiento y el mismo amor de cuando se enteró de que ibas a ser su hijo.
Todo en la vida es un poco contradictorio y confuso. Muchos tienen la posibilidad de estar con él, de dialogar con él, de contarle sus problemas, muchos tienen la posibilidad de salir a caminar y dar un paseo con él, muchos no se dan cuenta de esta realidad ... legará el día en que si, pero será tarde.
Es por eso que debemos disfrutar y compartir cada momento estando a su lado, compartir los buenos momentos, pero en especial, los malos.
Es importante crecer con él y estar con él, si es que se puede, y si no ya habrá tiempo para ello.
Resumiendo todo esto, si tenes un padre, cuidalo, valoralo, y todos los día al levantarte, dale un beso y decile ...
''Te Quiero... te quiero porque sos mi Papá''

0 comentarios