Blogia
http://perucho.blogia.com

mi amigo!!!!!!

Todos a veces nos sentimos sin amigos y vemos que estamos casi solos o solos en todo el mundo y sin pensar , no nos damos cuenta que tenemos un gran amigo, un amigo muy especial que esta siempre con nosotros es solo pedirle algo y el te lo da, ese amigo es jesus ,porque él está allí para cuando lo necesitamos.

0 comentarios