Blogia
http://perucho.blogia.com

NO!!!

No voy a dejar la puerta entre-abierta voy abrirla o cerrarla de una vez. Porque por las aberturas, huecos y grietas pasan semi-vientos, verdades a medias y mucho sin -sentido.

0 comentarios