NO!!! 30 de diciembre de 2014 - 18:43 No voy a dejar la puerta entre-abierta voy abrirla o cerrarla de una vez. Porque por las aberturas, huecos y grietas pasan semi-vientos, verdades a medias y mucho sin -sentido. Facebook Twitter Whatsapp Email
0 comentarios