date la oportunidad!!!!!!!!!!!!
En algo tan pequeño como una lagrima
cabe perfectamente algo tan grande como un sentimiento !!!!!!!!!
La vida es una sola y cada día que pasa, cada minuto, cada segundo, cada instante es único e irrepetible.
Cada uno de esos instantes morirá inevitablemente en la memoria si no lo vives como lo que realmente es: único.
Disfruta de lo que te toca vivir, como si no existiera un mañana, elije, como si no existiera la experiencia del ayer, vive con la pasión de los que aman con el alma.
Nunca mientas, robes, engañes o bebas.
Si tienes que robar, róbale un beso a quien amas, si debes engañar, engaña a la soledad y si debes beberbebe para festejar que una mirada te ha quitado el aliento.
Rodéate de los que te quieren ver crecer, de los que dan sin esperar, de los que se alegren que seas feliz y de aquellos que te hagan reír.
Aléjate de aquellos que envidian, dañan, o te subestiman, de aquellos que te detengan y no te dejan crecer, de aquellos que exijan algo que no ofreces y que ofrezcan algo que no quieres.
Aléjate de aquellos que te quieren cambiar por lo que quieren que seas.
Aléjate de los que te hagan llorar.
Abrasa como si no hubieses visto a esa hermano en años.
Besa como si fuera el último beso.
Ama como si no existiera un después.
No permitas que el proximo lunes condicione tu estado de ánimo.
No mires desesperadamente el reloj.
No te aceleres porque el amor de tu vida tarda en llegar, recuerda que el transito esta imposible, inclusive para cupido. Deja que las cosas pasen solas, si tienes dudas hazle caso a tu instinto y si por fin llega ese amor de tu vida, el mundo es tuyoPero por favor no regales tus sueños a quien no sabe soñar, te lo digo yo te alguna vez lo hice y estuve por eso, mucho tiempo sin volver a soñar,hasta que me llego el verdadero amor y ahora vivo inmensamente feliz!!!! intetntalo tu !!!!!! si tu!!!!!
0 comentarios