Blogia
http://perucho.blogia.com

Te amo ,te amo y mas te amo !!!!!!!!!!!!!!

Te amo ,te amo y mas te amo !!!!!!!!!!!!!!

El amor que tu me das es el mas bonito que he experimentado en mi vida... y por eso agradezco al cielo por haberte puesto en mi camino.Y grito y te repito a cada instante ,te amo ,te amo ,y mas te amo. Que Dios me permita tenerte largo tiempo conmigo... que no seas efímera, que no desaparezcas... como ha sucedido con todo lo bueno que se me ha concedido... que me dures hasta siempre y que podamos entrelazar nuestras manos, nuestros cuerpos y nuestros labios por los siglos de los siglos amen...

0 comentarios