QUIEN SOY!!!!!!!!!!!!!
Cosas que en el tiempo he pasado
he tratado escribiendo reflejarlo
pero aun asi no consigo recordarlo
algo importante en mi vida he olvidado
siento la ausencia pero no detecto su presencia
algo ilogico paso con mi memoria , no recuerdo
ni mi nombre, ni los rostros, ni mi procedencia
todo ha sido borrado de mi ahora vacia cabeza
siete dias enteros, sentado escribiendo millones de nombres
y con ninguno he sentido alguna afección
millas he caminado y nada me parece ser conocido
cada segundo es una nueva experiencia
cada minuto es un nombre nuevo en mi agenda
cada hora es revivir la tragedia de explicar que perdí la memoria, Quien soy???
cada día es despertar y preguntarme que era antes de volver a empezar
ocho años y aun no recuerdo nada deL “yo” original
soy un nuevo hombre sin pasado
sin secretos, sin cumpleaños, sin saber si alguien me ha llorado, si alguien me recuerda...
Con una nueva vida, la cual todavía la siento vacía
con el temor de revivir los pecados del pasado
con la agonía de ser niño, joven y adulto, todo de un trancazo
teniendo clases rapidas de sabiduria practica
para no ser devorado en este mundo lleno de novedad
y para no ser engañado por los que no se quienes serán
perdido por la inconstancia de mi cerebro tan singular
por el capricho de la vida, que me ha hecho olvidar? Quien soy??????
extraño mis recuerdos que ha veces en sueños parezco captar
por la maldita amnesia que un dia hizo que mi vida vuelva ha empesar.......
0 comentarios