Blogia
http://perucho.blogia.com

PROMEZA!

Ella me prometio amarme mientras viviera.
Yo fui mas alla: le prometi no olvidarla
 ni aun cuando ya no estubiera conmigo
Por eso, quizá, dia tras dia la busco y no lo encuentro.
Ella me olvido porque su promesa fue efimera.
Yo no la olvido porque mi promesa fue eterna.
Ella me amo en presente. Yo la ame  en el presente y en el futuro.
Ella siempre sera libre para amar, mientras yo… jamas podre hacerlo porque vivo atado a una promesa… que jamas debi haberla hecho...

0 comentarios