Car-WiFi OrangeOrange, que fue el primer operador en 2013 en ofrecer servicios 4G en Madrid, acumula ya una inversión cercana a los 150 millones de euros en esta Comunidad, 100 de los cuales se han destinado a Madrid capital.

Gracias a ello, ofrece las ventajas de esta tecnología en 33 poblaciones madrileñas*, a más de 5,8 millones de personas, el 90% de la población de la Comunidad de Madrid.  Además, la compañía invertirá este año 12 millones de euros más en su red 4G+, para ofrecer este servicio en las 10 principales ciudades españolas, entre ellas Madrid. Con esta tecnología se ha alcanzado en pruebas velocidades de hasta 400 Mb/seg.

Leer artículo completo

Orange ha alcanzado durante el mes de febrero los 2.000.000 de clientes de sus servicios de banda ancha fija. Esta cifra se ha conseguido gracias a la excelente acogida por parte de los clientes de sus ofertas convergentes “Canguro” -contratadas por el 80% de la base total de clientes de banda ancha fija de Orange-, a su oferta comercial de ADSL y fibra, a la inversión que la compañía está realizando en el despliegue de sus redes de ULL y fibra, y a la nueva plataforma de TV, que en su primer año de vida ha obtenido un gran éxito comercial y ha superado los 100.000 clientes.

A lo largo de los dos últimos años, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial de su negocio de banda ancha fija, lo que le ha permitido liderar el mercado de captación de banda ancha fija durante 2013 y 2014, sumando más de 570.000 nuevos clientes, de los cuales, 272.000 corresponden al año pasado. Asimismo, Orange ha logrado situarse a la cabeza en captación de banda ancha fija durante cada uno de los últimos 7 trimestres, confirmando su liderazgo en la comercialización de este tipo de servicios.

Despliegue de redes de banda ancha fija

Para lograr este aumento en la base de clientes de su negocio de banda ancha fija, Orange ha desarrollado una estrategia basada en extender al mayor número posible de usuarios todas las ventajas de la red propia de ADSL en España.

Con este objetivo, la compañía lanzó en 2011 un programa destinado a la apertura de nuevas centrales ULL, en el que lleva invertidos en torno a 20 millones de euros. Esto le ha permitido llegar en la actualidad a 1.127 centrales en servicio -un 80% de cobertura nacional con red propia-, situándose como el operador alternativo con más centrales ULL del mercado español.

Apuesta por la fibra

Además, Orange está llevando a cabo un ambicioso proyecto para extender la huella de su red de fibra en España. Así, gracias al acuerdo de despliegue conjunto con Vodafone, los servicios de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) de Orange están disponibles en 900.000 hogares en 12 ciudades españolas. El ritmo de crecimiento en clientes es sostenido y a finales de año, Orange sumaba ya 53.000 usuarios de fibra óptica, tanto en su red propia como a través de la oferta mayorista NEBA. Esta cifra multiplica por dos la cifra correspondiente al trimestre anterior.

Tal y como ambas compañías anunciaron el pasado año, Vodafone y Orange mantienen el objetivo de compartir 3 millones de unidades inmobiliarias en 2015: dos millones de hogares como consecuencia del despliegue conjunto y un millón más gracias al acuerdo para que Vodafone preste un servicio mayorista a Orange, utilizando la red de Ono.

Finalmente, Orange refirma su compromiso de alcanzar, tras la adquisición de Jazztel, las 10 millones de unidades inmobiliarias conectadas con fibra en 2017

Car-WiFi OrangeCon motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo, 8 de marzo, la Fundación Adecco, con la colaboración de 8 grandes empresas, ha lanzado un mensaje de sensibilización para promover la igualdad de  oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

Se trata de la campaña #EmpleoParaTodas, cuyo material principal es un vídeo protagonizado por hombres y mujeres de todas las edades que han decidido sumarse a la causa. Rostros anónimos de diferentes nacionalidades, generaciones, con discapacidad o sin ella, que se han presentado voluntarios para trasladar a la sociedad que las competencias personales no se miden por el género, sino por el talento. Leer artículo completo

Car-WiFi Orange
La Comunidad de Madrid organizará los días 5, 10, 12 y 17 de marzo un nuevo curso de formación para los docentes madrileños sobre el uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y de la comunicación. Para ello, la Comunidad cuenta con la dilatada experiencia en este campo de Orange que ya ha formado y sensibilizado a más de 40.000 niños y niñas en esta materia y dispone del centro de referencia online, Navega Seguro, de orientación a padres y educadores sobre el uso seguro de Internet y de las nuevas tecnologías por parte de los menores.

 Este curso ofrecerá talleres y ponencias para que los participantes puedan aprender a hacer un uso seguro de las redes sociales y nuevas tecnologías, sepan utilizar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para obtener información en la red, aprendan y recojan opiniones, cumplan con las normas de seguridad y privacidad elementales y conozcan la vías para denunciar contenidos nocivos en la red.

De esta manera, Madrid será una Comunidad pionera no solo en el uso de las tecnologías en las aulas sino también en la formación de sus docentes para que ganan un uso seguro y responsable de las mismas.

La iniciativa podrá complementar la formación que reciben los profesores de primaria y secundaria ante la introducción masiva de las tecnologías en las aulas. El objetivo es que los participantes dominen la materia del uso de las tecnologías y que aprendan a crearla.

Leer artículo completo

Empezamos marzo con buenas noticias!! Si te vienes a Orange podrás disfrutar de un descuento del IVA en tu tarifa durante seis meses. Y eso no es todo porque para celebrarlo hemos preparado un concurso en el que podrás conseguir un fantástico  LG Flex G 2 . ¡¡Prueba suerte!!

 


Consulta las bases legales

Orange y LG anuncian la comercialización en exclusiva del nuevo terminal icónico de LG, el LG G Flex2. Este Smartphone, que dispone de conectividad 4G+, destaca por su innovador diseño curvo que ofrece mayor comodidad y confort en el manejo del teléfono. A partir del 3 de marzo los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo LG G Flex2 a un precio de 20€ al mes sin pago inicial en las tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, o de 679€ en un pago único.

Mickaël Faure, Director de Marketing Móvil Residencial de Orange España, ha comentado que “con el nuevo LG G Flex2 demostramos la apuesta de Orange por ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de terminales del mercado, para que puedan disfrutar de la mejor red con dispositivos que se adaptan a sus necesidades y sus bolsillos.” Ha añadido también que “como parte del compromiso con nuestro clientes hemos trabajado para ser el único operador que ofrece de forma exclusiva el terminal más innovador del momento”.

Leer artículo completo

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo